21 sept 2010

Esquinazo en el Centro de Atención Previsional de Arica

Esquinazo puso fin a una serie de iniciativas que se desarrollaron durante el mes patrio.

Funcionarios del CAP junto a alumnos del taller de folclor de la CEAM del IPS.
Durante el mes del Bicentenario, la Dirección Regional de Arica y Parinacota organizó en su Centro de Atención Previsional una serie de iniciativas para agasajar a los clientes adultos mayores, que diariamente visitan sus dependencias.

La jornada del jueves 16 estuvo marcada por un esquinazo a cago de los alumnos del taller de folclor de la Casa de Encuentro del Adulto Mayor IPS, donde los funcionarios, también, vestidos de huasos y chinas animaron la celebración con su entusiasmo y simpatía.

El día miércoles 15 la atención fue otorgada por los funcionarios ataviados con trajes tradicionales, quienes además estuvieron entregando distintivos patrios durante el transcurso del mes. Esta iniciativa sorprendió agradablemente a los clientes. “Felicito a la institución por su iniciativa, me pareció muy linda”, expresó la pensionada Hilda Espinoza, que realizaba sus trámites aquel día.

En tanto la jefa del Centro de Atención Previsional de Arica, Silvia Aguilar, resaltó el entusiasmo y compromiso de los funcionarios, que cumplieron con el objetivo de no sólo atender; sino también alegrar a las personas que acuden al Centro de Atención Previsional de Arica.

No hay comentarios: