17 mar 2011

Comienzan talleres de Casa de Encuentro

Desde los primeros días de febrero, la Casa de Encuentro del Adulto Mayor, retomó sus actividades habituales, y comenzaron a impartir nuevamente los talleres para los adultos mayores interesados en hacer algo de deporte u otra actividad para recrearse.

Taichí, macramé, yoga, baile entretenido, ping-pong, baile de salón, folklore, Internet básico, manualidades, Word, pintura en óleo, tango terapia, y muchas más, son las variadas actividades que ofrece el IPS, a través de su casa de encuentro, para todos quienes tienen las ganas de hacer deportes y mantener la mente activa y sana.

Para su encargada, Viviana Henríquez, estos talleres han sido de gran ayuda para los adultos mayores que han asistido desde que se empezaron a ofrecer, ya que los mantiene vivos, “es muy gratificante ver como llegan cada día a hacer deportes, o simplemente a compartir unas horas, mientras hacen diversas actividades en nuestra casa de encuentro, los ayuda a mantenerse vivos y activos, en vez de estar en sus casas encerrados, y no hay día que falten a alguna clase”.

Todos los talleres son realizados en las dependencias de la Casa de Encuentro, durante todo el día, de lunes a viernes, los interesados sólo deben acercarse e inscribirse en los cursos donde quieran participar, el único requisito es ser mayor de 60 años. Están insertos dentro del proyecto de “Escuelas deportivas para el adulto mayor”

La Casa de Encuentro se encuentra ubicada en Avenida Consistorial 490, además pueden comunicarse a los teléfonos 211380 ó al 212063, horario continuado de lunes a viernes.

No hay comentarios: